Buscador avanzado
DISVENGA
Evolución
La Razón de ser
Una Alianza
Valor Añadido
DISVENGA
OPER. PROFESIONAL
Formulario Candidato Asociado
SERVICIO VENDING
Office Coffee
Global Service
Servicio de Colectividades
NEGOCIOS VENDING
Franquicia Cibaria
Comerciales Vending
Maquinas Vending
Maquinas y Sistemas de Vending Público
Partner y Otros Negocios
UTILIDADES
Noticias
Foro
PROMOCIÓN
LOGIN
Usuario
Contraseña
  Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web
 Inicio >> LIBRERIA TECNICA >> Snacks >> MANEA VENDING >> MSX
 MSX
msx__8_combi.jpg

Distribuidor automático destinado a todos aquellos lugares donde se requiere una gran autonomía y variedad en poco espacio.

» Características principales:
  • Sistema exclusivo de programación inteligente extremadamente práctica y sencilla. Autodiagnosis, conexión de bandeja directa.
  • Menú completo en pantalla. Disponibilidad de hasta 80 selecciones, dependiendo si son selecciones dobles o simples.
  • Disponible en 5 o 6 bandejas con combinaciones de espiral/bandeja de 2/2 3/2 y 3/3. Capacidad por bandeja de bebidas de 50 cl ( 1/2 litro o lata ). Fácil modificación según necesidad y extrema facilidad y rapidez de carga para el reponedor.
  • Disponible en 8 canales por bandeja o 10 canales por bandeja, dependiendo si es el modelo MSX 08/MSX 10.
  • Temperatura regulable entre 2º y 8ºC a temperatura ambiente de 32ºC.
  • Amplia vitrina de triple vidrio. Iluminación por dos laterales, programable según franjas horarias.
  • Puerta con cierre de seguridad con 4 puntos.
  • Recambios intercambiables entre todos los modelos de máquinas Manea.
  • Capacidades en medida MNL33 ( espiral de 6 ) 144/100 productos.
  • Elevador opcional ( el elevador procura que no se golpee ningún producto, evita la caída desde la bandeja más alta, irá a buscar el producto a la bandeja donde esté situado )
  • Dimensiones MSX 8:
    • Alto: 1830 mm
    • Ancho: 750 mm
    • Fondo: 860 mm
    • Peso: 200 Kg.
  • Dimensiones MSX 10:
    • Alto: 1830 mm
    • Ancho: 880 mm
    • Fondo: 860 mm
    • Peso: 230 Kg.
  • Medidas Cristal MSX 8:
    • Ancho: 420 mm
    • Alto: 1120 mm
    • Grueso: 25 mm
    • Características cristal: 4+4/12/3+3
Ir al inicio
DISVENGA 03, S.L. La Coruña - Galicia - Política de privacidad. Produce ilatina - posicionamiento en buscadores