![]() |
| Usuario | Mensaje |
|
rafa
Enviado el : 10/09/2008 04:15:49 |
Hola, soy nuevo en esto del vending y estoy interesado en poner maquinas de esnacks en pequeños talleres, colegios...pero no tengo ni idea de que porcentaje o que cantidad de dinero le deberia de ofrecer ala empresa donde la situe, si alguien me podria ayudar le estaria muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano |
||
|
brad
Enviado el : 17/09/2008 12:26:48 |
hola, soy operador desde hace muchos años y quería comentarte que si piensas dar dinero a los talleres y colegios donde instales máquinas, en unos meses estarás en la ruina. Piensa que estos emplazamientos son de bajo consumo y será difícil que te salgan los números. Además tendrías que acompañar estas máquinas con una de café, si no lo más probable es que cualquier operador que ofrezca ese servicio te eche de la posición. No quiero desanimarte, pero con los tiempos que corren haz bien los números. Una máquina de snacks simple tendría que facturar al mes alrededor de los 300 € brutos para ser rentable y no empezarás a ver ganancia hasta los tres años como mínimo. un saludo. |
||
|
Anónimo
Enviado el : 16/10/2008 09:37:08 |
Separa el 50% del total y reparte como veas conveniente el otro 50%, el primero para por lo menos cubrir gastos como productos,mano de obra etc. y el segundo como beneficios por ejem. el 20% para él y el 30 para ti o al contrario tú veras como más interese a ambas partes |
||
|
Anónimo
Enviado el : 20/10/2008 20:17:36 |
LO MEJOR ES QUE EMPIECES PONIENDO PRIMERO CAFETERAS LUEGO BOTELLEROS Y MAS TARDE TE METAS EN EL SNAK PUES ES LO MAS COSTOSO Y LA INVERSION MAS GRANDE PUES EL REPARTO LO TIENES QUE HACER CON ISOTERMO Y COMO ESTA HOY EN DIA SANIDAD MAS VALE IR CON LA LEY UN SALUDO |
||
|
anonimo
Enviado el : 12/11/2008 20:06:59 |
el tema del isotermo que es?Las maquinas de snack llevan isotermo?? |
||
|
RAFA
Enviado el : 08/10/2009 20:10:07 |
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si alguno me quiere dar más información os dejo mi correo: rsm_soto@hotmail.com Me ofrecen colocar una maquina de snacks y cafe en un colegio, pero no se que porcentaje de beneficio ofrecerle o que cantidad fija, nose como va el tema. Muchas gracias |
||