Usuario Mensaje
jose
Enviado el : 19/09/2007 20:17:28
autonomo si o no

Hola tengo una duda.Si coloco una maquina en una empresa siendo yo el dueño de ella y me encargo de su reposicion una vez por semana, tendria que ser autonomo o no necesito ningun papeleo legal. Gracias.
Anónimo
Enviado el : 20/09/2007 10:10:56
Re: autonomo si o no

Legalmente es una actividad productiva y deberías ser autónomo, causar alta en el IAE y tributar, bajo cuerda...es otra cosa.
moon44
Enviado el : 20/09/2007 13:16:19
Re: autonomo si o no

tienes que dar de alta la maquina en el IAE , los ingresos los pasas a caja en tu empresa como venta y pasas las facturas de compra del genero-.
Anónimo
Enviado el : 20/09/2007 14:04:44
Re: Re: autonomo si o no

buenas,pasa de todo tio,pon la máquina en tu enpresa y a facturar en b,quees lo que hace todo dios.
Anónimo
Enviado el : 20/09/2007 16:32:40
Re: Re: Re: autonomo si o no

puedes hacer como en Vending-Shop : Estafas a los inversores, estafas a tu propia empresa, te llevas la máquina a tu casa y no la repones nunca.
EDUARDO MANOSLIJERAS
Enviado el : 22/09/2007 00:12:08
Re: Re: Re: Re: autonomo si o no

Eso,Eso,el negocio del siglo.
Un negocio que va a llevar a la muerte a los responsables de Vending-Shop.
Son unos autenticos mal nacidos!!!
alberto
Enviado el : 03/10/2007 18:09:18
Re: Re: autonomo si o no

tengo un negocio y voy a montar una maquina de vending abriendo un hueco en la fachada y quedando la maquina en el interior. Sabéis si es necesario pagar algun permiso municipal por estas maquinas?. Respecto al tema de ser necesario alta en el i.a.e. y ser autonomo, si a su vez el autonomo es propietario de una empresa de venta de productos de alimentación puede facturar estos ingresos a traves de la empresa y asi no mezclar las actividades y por lo tanto estar en regla?
Tolo
Enviado el : 29/08/2008 05:22:58
Re: Re: Re: autonomo si o no

Contacta con tu delegacion de hacienda habitual y que te pasen con un funcionario de la sección que lleve estos temas, y si encuentras un funcionario amable seguro que te indicará debidamente lo que hay.
lili
Enviado el : 03/06/2010 10:29:18
Re: blu ray copy

dvd ripper for mac for converting dvd to video on Mac, convert powerpoint to dvd is fast, web flv player makes web player for you, swf to avi helps you well,with video converter,getting flash video is very easy