Usuario Mensaje
pedro
Enviado el : 04/03/2010 17:06:34
estafas de empresas ¡ ojo!

hola me gustaria si algunos conoceis la empresa G 3 me informarais pues yo le he pagado algo y todavia no me han entregado nada por favor si sabeis algo mas mandarmelo a mi email es : todolobusco@hotmail.es
Jordi
Enviado el : 04/03/2010 22:31:31
Re: estafas de empresas ¡ ojo!

Es un poco arriesgado hablar de estafa, ¿se han negado a enviarte tu pedido o no te responden?, ¿tienes mas datos de esa empresa? ¿a que se dedica?
NORA
Enviado el : 05/03/2010 16:36:29
Re: Re: estafas de empresas ¡ ojo!

Esta empresa es un timo. El grupo G3 es Gonzalo Gonzalez o tambien se hace llamar Luis Gonzalez, cuidado tambien con Palmavending, sigue siendo el mismo GGG. Esta mas que denunciado, el caso lo lleva la policia de Cordoba. En fin, hay mas cosas...pero el G3/Gonzalo/Luis/palmavending SI "supuestamente" es un estafador.
Jordi
Enviado el : 05/03/2010 23:02:08

Explicar vuestro caso para que todos estemos alerta.
INCAUTO
Enviado el : 12/03/2010 12:24:24

Yo la proxima vez que compre, tambien lo haré al más barato, al que ponga en su pagina web que es empresa lider, y al que me diga que si a todo lo que quiero oir.
Es que prefiero que me estafen a tener que pagar mas.
gonzalo.estadetenido!!!!
Enviado el : 22/03/2010 17:10:06

El sábado 20/3 la Policia Judial ha detenido a Gonzalo, por 22 estafas conocidas, de las que se han puesto 16 demandas, si quieres más información, superandonoscontigo@gmail.com
gonzalo.estadetenido!!!!
Enviado el : 22/03/2010 17:12:57
Re: Re: Re: estafas de empresas ¡ ojo!

Debe ser así, al menos es lo que opina la policia judial, que lo ha detenido, despues de constatar que hay 22 perjudicados conocidos y 16 denuncias. ¡¡¡¡¡ superandonoscontigo@gmail.com
gonzalo.estadetenido!!!!
Enviado el : 22/03/2010 17:16:56
estafas de empresas ¡ ojo!

En este,su cuarta epoca actuaba bajo: Grupo g 3, palma vending, luis garcias, otros, pero en realidad, es GONZALO GARCIA GOMEZ, quién esta detras, superandonoscontigo@gmail.com